7/4/08

¿De qué se puede escribir?



De que se puede escribir? Escribir es dificil. Sobre todo en tiempos en que los medios cambian y se suman. Y el que escribe tambien cambia. El blog. No es lo mismo escribir para una revista, en un mail o hasta para un diario que para un blog. Inclusive uno escribe distinto en la pantalla del word que en el recuadro del blog. Y encima no hay ni dos blogs iguales. Algo de eso hace que se llamen blogs. En la barra de arriba (la blanca que en el extremo izquierdo tiene una B en naranja) está escrito aaenu.blogsp.... El blog es de aaenu. Mejor dicho de Espacio AAENU. Uno diría "no es un blog cualquiera"... pero como todos los blogs son cualquiera, porque esta repleto de ellos y porque ninguno es igual a otro, no aporta a la causa.

Parece ser que es el espacio de un Espacio. Un Espacio que no tiene ni estrellas ni galaxias ni planetas (lo de estrellas es discutible, pero el resto con seguridad no).

El campo. El BAFICI. Cristina. La papa esta cara. Quién comió carne en estos dias?. Las bicicletas carísimas. Habitamos un país. País?, eso existe? Pueblos originarios, los indios. El MOCASE. Macri. Política. Caras y caretas y los montoneros. Kirchner era montonero?. Es linda Cristina. La UBA y Shuster. Radiodifusión. Todavía hay mas de cinco que escuchan radio?. Ni hablar de Tinelli. Somos puerquitos que nos alimentamos. Queremos carne. Y si es vacuna mejor. No hay bienes sustitutos ni complementarios para la carne. Tinelli tiene carne. Y de exportación. La violencia. La violencia nos violenta. La reja nos vuelve locos. Nos aplastamos contra la reja de la cancha porque nos gusta que el alambrado se nos marque. Quizás así salimos en la tele. Muchachos, suspendieron el partido eh. La alfombra verde es preciosa. Un picnic ahi es de pelicula. Los libros. Uno cree que no, pero algunos se ponen tan de moda como las babuchas. Esas que cuelgan entre las piernas de las minas y parece que no pueden caminar. Los amigos. Qué suerte que hay espacios donde verlos. Los blogs. Escritura cool. Como esta. Si, es bastante chota. Y los blogs.

De qué se puede escribir? Es un ejemplo. Hoy escribí sobre lo que se puede escribir. Mejor dicho, de lo que uno podría escribir.

Ya ven que también se puede hablar. La plaza. Mirenlas. En su salsa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que se puede escribir?
Como dice Pablo no hay dos blog iguales y nadie escribe lo mismo en ningun lugar -por mas que quiera- pero eso no nos hace fascinantes??? es decir, el hombre ante lo monotono, lo igual, lo "normal" saca lo mejor de su originalidad y creatividad!

Hubo un momento en la historia del arte en la que dijeron "basta, no quiero ser igual a todos" y nacieron los movimientos vanguardistas cargados de modernismo, dinamismo e imaginacion.
Con la literatura pasò lo mismo y con la politica mucho mas aun! Tuvo que existir un Gandhi que dijera "basta de lo mismo" y un Nelson Mandela que dijera "Basta de la condenacion de mi pueblo" y porque no un Martin Luther King que dijera "i have a dream" Me refiero a que ya no hay nada sobre que escribir pero que hacemos nosotros al respecto??? Digamos Basta! y creemos un lugar donde se pueda escribir sobre lo que nadie escribe ! ups... creo que para eso es este blog... bueno entonces prefeccionemos nuestras ideas y continuemos con este proyecto!
Somos libres, usemos la libertad con dignidad y responsabilidad! Ese es el secreto para crecer y hacer un mundo mejor donde nos hagamos escuchar pero mas importante aun donde podamos ESCUCHAR, donde no seamos indiferentes ante el otro!
Hagamos un mundo, un pais o por lo menos un blog donde haya algo sobre lo cual se pueda escribir, escuchar y hacerse escuchar... un blog como este...
N/N

Daniel Wizenberg dijo...

Daniel de vicente Martin: Todos en nuestra vida llegamos a un momento en el que podemos marcar un antes y un después. Yo marqué mi antes y mi después a los 17 años, cuando comprendí que escribir era la razón de mi propia existencia; el oxigeno que me daba vida espiritual y que me permitía seguir viviendo. A veces mi cuerpo no es capaz de respirar involuntariamente, sino que necesito concienciarme de que tengo que respirar, entonces es cuando me paro, tomo aire, lo expulso por la nariz y comienzo a escribir.

j.A.f dijo...

descarga con libre asociación de ideas. muy lindo che.

AAENU en CQC