16/10/07

Semana mediática

Lunes: feriado. Son las 6 y cuarto de la mañana y suena el teléfono de casa. Me despiertan con el mensaje: "despertate te llama Magdalena". Desde ese momento hasta que terminó el día se verían las consecuencias de que hayan publicado tu nota en la página 6 de Clarín. Más de veinte entrevistas de radio, tv y portadas de internet se encargaron de difundir la "apatía de los jóvenes hacia la política" y nosotros, de aclarar que se trata de un "desinterés", que estos datos no deben ser destructivos sino que se debe construir sobre ellos caminos que deriven en un cambio.
Esta, probablemente, sea la mejor semana de la historia de AAENU hasta el momento, sin embargo volvemos al día a día entendiendo que las noticias y todo en los medios es efímero, pero nos enganchamos quizás ahora, en otra rutina, con la certeza de que va a haber semanas mejores aún y que todo depende, de poner mucho huevo.

Salut! AAENU a seguir laburando, vermut con papas fritas y good show!

1 comentario:

Sole dijo...

Ese lunes escuché a uno de ustedes hablando en la Metro, la verdad que como votante primeriza captó mi atención con lo que decía, si bien hace tiempo que tengo decidido mi voto, sí puedo ver reflejados los resultados de su sondeo en algunos amigos y demás personas que tienen que acercarse a las urnas, algunas veces con ideas muy vagas o poco claras, por primera vez, quiénes a la vez comparten entre sí un repudio generalizado hacia la política y todo lo que ella representa. Este último problema, creo yo, es el resultado de una suma de factores, sin embargo nadie parece querer ocuparse del problema en su conjunto o de al menos atenuar alguno de los elementos que llevan a ese estado de desinterés que reina hoy en día.
Me perdí del encuentro del miércoles, por lo que leí parece que estuvo bueno, y por lo que estuve viendo en este blog, su agrupación es una iniciativa diferente, comparada con algunas otras asociaciones que conozco que se dedican exclusivamente a organizar modelos de naciones unidas, sin hacer demasiado énfasis en otros eventos que también pueden colaborar a una concientización política, mis humildes felicitaciones.
Por último, la reunión que salió por CQC con algunos chicos haciéndole preguntas a los candidatos a diputados (si no me equivoco), era de ustedes?

Saludos.

AAENU en CQC