16/10/07

Semana mediática

Lunes: feriado. Son las 6 y cuarto de la mañana y suena el teléfono de casa. Me despiertan con el mensaje: "despertate te llama Magdalena". Desde ese momento hasta que terminó el día se verían las consecuencias de que hayan publicado tu nota en la página 6 de Clarín. Más de veinte entrevistas de radio, tv y portadas de internet se encargaron de difundir la "apatía de los jóvenes hacia la política" y nosotros, de aclarar que se trata de un "desinterés", que estos datos no deben ser destructivos sino que se debe construir sobre ellos caminos que deriven en un cambio.
Esta, probablemente, sea la mejor semana de la historia de AAENU hasta el momento, sin embargo volvemos al día a día entendiendo que las noticias y todo en los medios es efímero, pero nos enganchamos quizás ahora, en otra rutina, con la certeza de que va a haber semanas mejores aún y que todo depende, de poner mucho huevo.

Salut! AAENU a seguir laburando, vermut con papas fritas y good show!

AAENU en CQC